Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
le dare una oportunidad más a esta rom ... he tenido muchos reinicios aleatorios ... no se si será por los mods de la barra de navegación, pero hasta activando la camara se reinicia a lo que tengo que sacar la bateria para volver a reiniciar y funcione ... a esto se demora en pillar la red ... (puede ser que uso una omv) ... veré otra vez, y solo cambiare la barra de navegacion sin tocar iconos ni barra de estado, además le cambio el sonido de llamada ... ahhh ademas uso Next Launcher (no deberia caudar problemas) ... el sintoma es que se pega y reinicia ... volviendo todo a cero teniendo que cambiar y adaptar todo de nuevo ...
Fijate que se haya instalado bien que llege al 100% y no salga error hace una instalacion limpia si no Flashea el ftf de 15.3.A.1.14 por flashtool luego rootearlo con Rootkit como dice este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628. y luego instala la rom y listo a mi me pasaba lo mismo pero porque antes tenia la pureview honami y puse esta rom luego sin flashear ni nada antes solo borrar las memorias y aparentemente iba todo bien pero en 1 o 2 dias tenia esos reinicios asi que flashie por flash tool rootie y luego puse la rom y andubo bien.
Tambien si usas xposed proba a desactivarlo tal vez algo entro en conflicto y proba primero unos dias sin poner ningun mod a ver si ese es el problema.
Y para lo de los botones tactiles mete directamente el sistemui.apk dentro de la carpeta system/app asi te ahorras de meterlo por root explorer y darle permisos.

Saludos!
Responder Con Cita