Entre esos tres modelos me quedo con el Red Rice de cabeza, salvo que valores muchísimo el tamaño de pantalla (aunque a mí personalmente me parece un disparate meter resolución qHD en pantallas más grandes de 4,5", se debe de ver todo terriblemente pixelado).

Cita: Originalmente Escrito por
Normal.
Buenas! Te doy pros y contras de cada uno ya que en lineas generales son muy parecidos: pantalla gana el lenovo con 5.5", sigue el ZTE 5.0 y luego el xiaomi 4.7. La cámara es mejor del xiaomi 8mp contra 5mp del zte y lenovo. En memoria ram los 3 tienen 1gb. Procesador gana el Xiaomi con 1.5gh lenovo seguido del lenovo con 1.3gh, y por último el ZTE con 1.2 (todos MediaTek quad core). Esto me parece malo en los tres equipos y es que memoria interna solo tienen 4gb, todos expandible a 32. En peso es el xiaomi, seguido del lenovo y último el ZTE. Todos tienen android 4.2 JB. Todos son DUAL SIM. y en colores según vi, son todos negros, salvo el xiaomi que tiene los del arcoiris

. Y por último, tema mas importante a mi gusto es la batería, gana el ZTE con 2500 mA, seguido del Lenovo 2250 y último xiaomi con 2000mA (TODAS EXTRAÍBLES)
Un dato curioso del Lenovo es que su GPS es vía satélite, no hace falta tener datos o conexión wifi para utilizarlo.
En conclusión a mi elección sería: Lenovo - Xiaomi - ZTE
P.D.: Aunque el xiaomi tiene mejores críticas, ya que lenovo es muy nuevo en Smartphones :P
Espero haberte ayudado
Saludos!

Con todos los respetos, has cometido infinidad de errores en tu resumen:
- Eso de que el Lenovo A850 y el ZTE V967S ganan en pantalla al Xiaomi Red Rice no te lo crees ni tú; tendrán una pantalla más grande, pero su resolución es inferior y encima no disponen de protección Gorilla Glass 2 como la del Red Rice. Además, la pantalla del Red Rice está fabricada por AUO (suministrador de pantallas del iPad, entre otros dispositivos).
- Respecto a la cámara, lo de menos son los mpx, lo verdaderamente relevante es que el sensor Samsung del Red Rice se come con patatas al sensor "Nisu" de Lenovo y ZTE.
- Con el procesador también te has colado, el del Lenovo (Mediatek MT6582) pese a tener una CPU a 1,3 GHz tiene mejor GPU que sus rivales, y en la práctica consigue unas prestaciones similares a las del Mediatek MT6589T del Red Rice, quedando el del ZTE rezagado de esos dos.
- Que la memoria interna sea de 4 GB es lo normal en terminales de esta gama y precio, y a mí no me parece malo. Es más, prefiero que sea así y dispongan de ranura para tarjeta microSD, de este modo pueden ampliarse hasta 68 GB (4 GB internos + 64 GB memoria externa), cosa que no alcanzan muchos terminales de gama alta como por ejemplo el Nexus 5 o el HTC One. Por cierto, yo mismo llevo metida una tarjeta de 64 GB en mi Red Rice y va de muerte
- El Red Rice no tiene como afirmas "todos los colores del arco iris", se anuncia en negro, blanco y rojo, y en la práctica la mayoría de tiendas solo tienen unidades en negro (en realidad es gris oscuro).
- En autonomía me atrevería a decir que van más o menos igualados, sobre el papel el Red Rice tiene una batería con menos amperaje, pero tiene una pantalla más pequeña que alimentar y posiblemente esté mucho mejor optimizada que la del ZTE V967S, por lo que a la hora de la verdad arrojarán un rendimiento similar.
- Has olvidado muchísimos aspectos fundamentales, como el hecho de que el Red Rice lleve Miui instalado de forma nativa, disponga de USB OTG o su sistema de sonido esté diseñado por Dirac.
- Y por cierto, me temo que no has entendido nada bien el funcionamiento de los sistemas GPS. Todos, absolutamente todos los GPS funcionan por satélite, y no necesitan de la conexión de datos o por WiFi para triangular. Cosa distinta es que se conecten por datos o WiFi para descargarse de internet el almanaque y agilizar la fijación de satélites (es lo que se llama Assisted GPS o "AGPS", lo tienen prácticamente todos los terminales modernos), pero esa conexión no es imprescindible para que funcione el GPS.
Saludos