Tema: [ DEBATE ] Pregunta chorra
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 05/08/10, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Aquí me refiero al foro.

Cuando un amigo me pregunta le digo: uno mejor que el tuyo

^^ by desire - tapatalk
JA ja ja esa si que es buena jajaja
Responder Con Cita