Tema: [ TUTORIAL ] Instalar 4.4.2 + Root
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sponky Ver Mensaje
yo segui este tuto tmb pero mi problema es que no puedo desisntalar aplicaciones bajadas de playstore al intentarlo se reinicia y en configuracion en la seccion de seguridad cuando trato abrirlo me sale el error que a parado de funcionar alguna idea? otra pregunta cual es la diferencia entre la retail UK y esta Blur_Version.161.44.16.ghost_row.O2.en.GB que me quiero imaginar que por la terminacion es tambien alemana? volvi a flashear pero ahora no tengo senal aun y cuando flasheo el modem de t mobile que ponen aqui ya no se que hacer ayuda porfavor postada ya solucione el problema de que me forzaba error en la seccion de seguridad pero no tengo senal
Amigo eso es sencillo de solucionar, flashea el modem exactamente como esta en mi tuto (usando los comandos de las 4 lineas) los archivos NON-HLOS.bin + fsg.mbn deben estar en la misma carpeta en donde esta tu archivo "fastboot".

Lo q te está pasando es que no estas flasheando el modem bien y es común q se reinicie tu tel al querer desinstalar algo.

La diferencia entre retail UK y O2 es que la retail esta intacta, y la O2 es de una compañia operadora muy conocida en UK. Yo probé la O2 y es similar a la UK retail de hecho tampoco tiene bloatware

Última edición por danielonys Día 03/02/14 a las 19:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: