Cita:
Originalmente Escrito por noban
buenas, todavia están en pie las invitaciones de fc?
me subscribi y ademas he echado un ojo a la mayoria de recetas y hay algunas cosas que me apunto jeje
en casa la empanada la masa no la hacemos sino que usamos la masa de hojaldre la cocinera y tambien sale de escandalo pero la masa de pizza me apunto las proporciones aunque eso de que tenga que reposar conlleve a que haya que empezar a pensar en comida antes de lo deseable jeje y los flamenquines con pan de molde tambien me los apunto
estan muy bien los videos, en los primeros echaba en falta algo de palabreo pero luego ya me di cuenta que empezaste a hablar y se agradece aunque algunas cosillas tambien vendrian bien remarcarlas con texto ;)
quedaria de fabula meter tambien algo de pescado cmo atun con cebolla caramelizada que es bastante simple pero esta de escandalo o un bizcocho que probe hace un par de meses que tenia de receta el 1,2,3,4 en proporciones pero no recuerdo ahora mismo cuales eran estas
mis felicitaciones y animo con el canal ruben!
|
Si compañero, todavia está lo de las invitaciones de forocoches disponible, aún no se han suscrito 20 personas de aqui para hacer el primer sorteo y eso que voy a sortear 10 invitaciones que tengo.
Muchas gracias por los consejos, a ver que tal va, ahora tengo pendiente el mirar como hacer para tener un blog (estoy mirando hostings y dominios buenos bonitos y baratos) y ganar así también algún centimillo con el blog si se puede.
saludos,