Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/02/14, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
En todo caso sacarian kitkat digo yo. Porque jb con touchwiz... algo justillo
Quién sabe jajajajja, ojalá una actualización, la que sea.
Responder Con Cita