Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
jajaja ya os digo que soy nuevo y me gusta reciclar jejeje, no en serio, estoy un poco verde en esto de los foros, gracias por responder y por decirme lo de la estafa, pues necesidades os explico, el movil es para mi hermana, que tiene un Sony Ericsson Xperia neo y a parte que se le ha quedado pequeño ya no le funciona bien, se quiere sacar un samsung s3 con su compañia(creo que vodafone), le dicho que le pillo 1 movil y que se valla a otra compañia que sea mas barata, que la estan clavando jajaja usos q les da, juegos cañeros con muchos graficos , nada de nada, mucho wasa, el poo ver el face musica, etc, etc osea me gustaria pillarle un movil con 3 b, bueno, bonito y barato :P estaba pensando un clon de s3, o del s4 hasta que me de los 100 pavos+ o -, a ver si alguien me hecha una mano muchas gracias m1ja1l y chechu por rsponderr
Olvídate de clones, la mayoría son una castaña integral. Piensa que los recursos invertidos en imitar la estética del SGS3 o del SGS4 son recursos dejados de invertir en mejorar la calidad...

Lo mejor que tienes por 100 euros o poco más son los Lenovo A820, ZTE V967S, ThL W100S y ThL T5S, Zopo ZP700 y ZP820, y poco más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: