Buenas! Te doy pros y contras de cada uno ya que en lineas generales son muy parecidos: pantalla gana el lenovo con 5.5", sigue el ZTE 5.0 y luego el xiaomi 4.7. La cámara es mejor del xiaomi 8mp contra 5mp del zte y lenovo. En memoria ram los 3 tienen 1gb. Procesador gana el Xiaomi con 1.5gh lenovo seguido del lenovo con 1.3gh, y por último el ZTE con 1.2 (todos MediaTek quad core). Esto me parece malo en los tres equipos y es que memoria interna solo tienen 4gb, todos expandible a 32. En peso es el xiaomi, seguido del lenovo y último el ZTE. Todos tienen android 4.2 JB. Todos son DUAL SIM. y en colores según vi, son todos negros, salvo el xiaomi que tiene los del arcoiris

. Y por último, tema mas importante a mi gusto es la batería, gana el ZTE con 2500 mA, seguido del Lenovo 2250 y último xiaomi con 2000mA (TODAS EXTRAÍBLES)
Un dato curioso del Lenovo es que su GPS es vía satélite, no hace falta tener datos o conexión wifi para utilizarlo.
En conclusión a mi elección sería: Lenovo - Xiaomi - ZTE
P.D.: Aunque el xiaomi tiene mejores críticas, ya que lenovo es muy nuevo en Smartphones :P
Espero haberte ayudado
Saludos!