Tema: [ CONSULTA ] Cubot One - problema 3G
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/02/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Claro!! mi problema era que no tenia configurado el APN, para acceder a el es Ajustes/Uso de Datos - mas/Redes movies/VPN, si le das y no te sale nada esque tienes que configurarlo, como hacerlo? fácil.
en la pantalla VPN clicas, en mi caso botón izquierdo de la pantalla capacitativa, y te saldrá un 'quesionario', tendrás que mirar en google como se configura para tu operadora, sólo tendrás que introducir un par de datos por lo general y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: