Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Eso es, concuerdo 100% contigo. Yo con el dongle de energy sistem y mis optimización de lujo para su usó.
bueno no solo hablo por el t y el K, jejeje me refiero en general a mas de un aparato que posteais como tu por aqui que cuando decis que con X actualizacion va fluido pues ya esta, cumple lo que queremos con estos aparatos, ver peliculas, series online, futbol y alguna cosilla por internet, jeje.

Mientras que el streaming y los servidores de peliculas no pongan contenido 1080p o contenido 3d en todas las peliculas no podremos quejarnos mucho y por otro lado tambien el tener en cuenta las velocidades de bajada y subida: en la que la subida de ellos y la bajada nuestra sea la adecuada mientras esto no se cumpla bien, es tonteria buscar nada mas potente.

Me explico de otra forma.

Si yo pongo un servidor para streaming hd o con contenido de peliculas online en 1080p y/o 3d peroooo mi subida no es buena por mucha bajada que tengas tu o mucha potencia en tu android tv nunca podras ver el contenido de forma fluida.

Por otro lado pasa lo mismo pero a la inversa si el servidor da mucha subida pero yo no tengo bajada estoy en las mismas.

Y por ultimo yo reproduzco el hd bien, es decir que lo mueve bien pero tampoco es decir que consiga ver peliculas fullhd via online ya que su excasez es altisima.

Del tema 3d todavia no he encontrado una 3d fullhd online solo probe una en 3d que vi en veoplis en mi tv samsung 3d y cumplia lo prometido pero la peli no es fullhd

creo que me he explicado. jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: