Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy decidido a cambiar el iphone 5S por un note 3 porque es el mismo problema que arrastra desde el 3GS la duración de la batería y el problema con la RAM, no se que será pero a mi me enoja bastante tener que traer el cable cargando para todos lados el teléfono lo cargo 2 veces al día ya mejor lo dejo conectado cuando puedo para evitarme sorpresas y lo que en verdad me molesta que se cierren las aplicaciones porque en mi trabajo que se me cierre el Safari porque ya se saturó es dinero perdido o el lag que en ocasiones ocurre (si en los iphone hay lag) ya estaba decidido al note 3 después de la decepción del 5 pero me dieron este de regalo y dije bueno haber si con el nuevo procesador y el aumento de batería ya está decente el teléfono y pues no seguimos igual así que mientras no le pongan mínimo 2gb de RAM no regreso al iphone ya que he usado el s4 de mi esposa y no hay color el tan sólo hecho de la batería y que no se me cierren aplicaciones así que sólo imagino lo mejor que irá el note 3, claro esta esto no es para hacer controversia pero así ha sido mi aventura con los iphone y repito no es de que estén malos el hecho cambios de terminal con amigos y pues dicen que simplemente soy yo a ellos les funciona bien y a mi igual el mismo problema así que la conclusión es que el aparato simplemente no me aguanta el paso 😋 sólo espero que el note 3 no me decepcione pero si va por lo menos a como va el s4 ya estamos del otro lado
Responder Con Cita