Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
"TangoPC es un equipo completo del tamaño de un smartphone"

Falso. El Tango PC es un equipo con el tamaño de un smartphone, y que con el dock -con el que es un equipo completo- tiene el tamaño de cualquier otro minipc.
Por lo demás, parece interesante el concepto de llevarte la cpu a cualquier sitio, conectarla a un dock, y a funcionar...aunque lo que se ha comentado de la temperatura me sigue pareciendo un riesgo, ya que por mucho que disipe solo 25w, está todo comprimido en un espacio inusualmente reducido, y el ventilador del dock, ventilará el dock, pero no la CPU, que obviamente lleva un sistema de disipación pasivo, cosa muy peligrosa en un PC.
El tiempo dirá.
Lo de la temperatura no creo que sea un problema muy grave, no se lo que moverá de normal, pero yo y unos amigos hoy en clase nos emos propuesto poner al límite los ordenadores del instituto (tienen un atom dual core, no se cual) y nos emos bajado el Aida64 pa ponerlo al 100%, estos ordenadores usan una refrigeracion pasiva pero tienen un ventilador de 8cm en la carcasa, pero como la temperatura despues de 10 minutos no bajaba de 60*C emos atascado el ventilador con el papel, y sólo entonces despues de media hora con el Aida al 100% se a puesto a 70 grados.
Despues de esto creo que este cacharro no se va a calentar, nadie le va a hacer oc a esto y su uso sera más bien para trabajar, nadie va a jugar ahi al crysis 3.
Mañana os contaré como a funcionado ese atom a 2 GHz para que os imagines las temperaturas jajaja.

Estaría bien en un futuro que le metieran una pantalla y una batería al cacharro para usarlo con un móvil sin necesidad de nada más, a mi no me importaría llevar esos monstruos si puedo jugar al btf 4 en el autobús, pero entonces si habría que mejorar la temperatura, igual para los 7 nm.
Responder Con Cita