Bueno debo decir lo siguiente porque aunque es un poco fastidioso es verdad, jeje es lo que pienso y seguro que a mas de uno le saca de dudas.
En mi movil me encanta tener la ultima version de android, para que, 1º para probarla y 2º para fardar y no soy el unico, NNNNOOOO MINTAISSSS BEYACOOOSSSS
Si todos nos encanta fardar de movil y de rom frente a amigos, familiares y demas.
Y aunque lewy no hace para el "T" y wasser se ha retirado si lo pienso friamente, me da igual la ultima version de wasser va finisimma hasta la fecha y la tengo desde que lo recibi que fue justo cuando wasser publico la 1.2.4 del "T" NUNCA se me ha reiniciado, nunca se me ha cerrado una app y nunca me ha dado problema alguno.
Por lo tanto para que quiero actualizar el android TV si cumple lo que yo quiero, que rule el XBMC, veopelis, veoseries, youtube y poco mas jeje
Lo digo porque mas de uno se piensa en que version comprarse si el t o el k por el desarrollo de roms.
Yo puedo asegurar que los que prueben el T o el K quedaran satisfechos y no les hace falta nunca actualizar.
PD: una cosa es actualizar y otra que una vez al año le reinstaleis la rom para que asi se limpie de mierda el amigo y funcione mejor. jeje