Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Una pregunta alguien sabe algo del wifi router???
De momento solo esta disponible en los builds con HTC SENSE que seria los builds de HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por cipri8 Ver Mensaje
EDITO DE NUEVO

Bueno pues ya lo he probado, o mejor dicho lo he intentado, cbr he seguido todo tu tutorial de cabo a rabo, paso a paso y sin dejarme nada (lo he echo 3 veces). Me he vuelto a releer todo por si me dejaba algo y nada no ha habido manera ME DEJA ELEGIR SISTEMA ANDROID, PERO JUSTO DESPUES ME DICE ERROR INESPERADO DE JMZ o algo asi, ¿que puede estar pasando? ¿alguna idea? y si arrancara directamente el Haret de la carpeta android lo instalaria???? ¿despues me daria a elegir?

que opinais.

p.d: me ha salido un error, ya dentro de wm, concretamente esto: la aplicacion no pudo cargar componentes necesarios. Si la aplicacion .NET Compact Framework se encuentra instalada en una tarjeta de almacenamiento, compruebe que este insertada e inicie de nuevo la aplicacion si no funciona se recomienda instalar de nuevo la aplicacion .ent compact framework. HE ACTUALIZADO EL NETFRAMWORK Y PARECE QUE YA NO DA ESE PROBLEMA AUNQUE SIGUE SIN FUNCIONARME EL DUALBOOT PORQUE DA ERROR.

puede ser por este error?????

saludos
Siento decirte que sois tantos que no recuerdo que build, rom etc tiene cada uno,

Me puedes decir que ROM, RADIO, BUILDS Tienes para orientarme un poco?