
03/02/14, 17:59:08
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
|
|
A mi me parece que comparandola con una stock u otras que hay por ahí, tiene un consumo muy bueno.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán.  Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos  -
|