Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Como estan?
Muchas gracias por esta ROM, la verdad que muy buena y con un consumo de batería más que bueno.
Yo etaba antes con la de Kira, que la verdad que estaba muy linda, pero consumía una cantidad de batería muy alta, y tenía muchos inconvenientes de colgarse la bicha, es más me cambie el otro día porque la muy linda (esta cosa), como la utilizo de despertador, quedó colgada de la noche anterior cuando la puse a cargar, y me dejo mla, al llegar tarde a un trabajo.
Por lo cual habrí htcmania, vi que salio esta ROM y la cambie sin pensarlo.
La verdad que de diez, estoy con los mismo problemas descriptos por todos:
* Lenta la interface touch
* No se podía apagar, se soluciono con el CAB, pero luego de aplicarlo, me aparecio en la parte inferior derecha, el símbolo del teclado en un cuadro gris ( ya pusieron una foto en un hilo). Antes de aplicar el cab no aparecia.
* Me parece que sería muy bueno tener el tema del calendario en la barra pricinpal del manila.

Pero ahora tengo un inconveniente que no puedo solucionar, no puedo enviar ni recibir MMS, e probado todas las configuraciones, leí por todos lasdos las posibles causas, y bueno, estoy posteando para poder ver si a alguno más le pasa esto. O si tienen algún hilo para ver la configuración, yo estoy en argentina con la companía Personal, por las dudas.

Por cierto mi HTC HD2 es la LEO T-Mobile 1024, y funciona de marabillas.

Otra consulta, me aconsejan de sacar la MicroSD al momento de hacer el cambio de la ROM???

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita