Hola! Alguno de los que leáis este mensaje fijo que os desesperáis, pero no sabéis mi nivel de desesperación como novato de la HTC Diamond...
Ayer me hice con ella, y... dudas tenía mil, pero he leido varios post que hablan de "manila", códigos y frases largas para desactivar el live, me vuelvo loco cuando veo esa H mayúscula que se conecta a Internet (y por la que Vodafone me clavará)...
Ayer mismo conseguí conectarme a Internet vía Wifi (espero que eso no se cobre Jejeje), y, leyendo en vuestro foro desactivé el WAP, y no sé si con esa desactivación puedo seguir navegando con Wifi...
Os iré planteando 14.000 dudas si no os importa, eso sí, deciros que NO soy principante... sino TONTO, lo digo porque no tengo ni idea de casi todo lo que he leído...
Primeras dudas
- Cómo quitar el Live de la pantalla?
- Puedo configurar la pantalla a mi antojo? (accesos los programas / opciones que quiera, etc...)
- "Wifear" no cuesta nada verdad?
- Cómo puedo activar el Wifi cuando lo desee?
... siento llegar así arrasando jejeje
Saludos y gracias
PD.- Sé que poco a poco aprenderé mucho porque por lo que he visto en este Foro os lo curráis muchíiiiiiiiiisimo y eso os prometo que es de agradecer...