Cita: Originalmente Escrito por
Vanvuelven
Hola, gente!!!
Hace unas semanas...
Venga, muchas gracias y espero que les sirva a algunos usuarios mi aporte. Yo ahora voy a seguir configurando y probando mi MIUI y si tengo alguna duda y no está muy bien aclarada (intentaré no repetir preguntas, porque eso hace que el hilo crezca pero con cosas ya contestadas), pues solicitaré ayuda de otros usuarios que se hayan visto en situación similar o tengan mayores conocimientos en ese aspecto que yo.
Y lo dicho: la rom impresionante, una auténtica pasada!!!

Muy buen aporte compañero. Estoy seguro de que a más de uno le vendrá genial.
Como dices, efectivamente esa es la forma correcta y limpia de hacer una instalación.

Vanvuelven
¿Con eso quieres decir que mi módem, al ser el MI1 y ser posterior al MH1 ya es un modem 4.3 aunque mi rom la XXUDMI1 de Vodafone es 4.2.2? Es que no entiendo muy bien si te refieres a eso, y la verdad es que me gustaría saberlo (más que nada por curiosidad.

A lo que @Serendib se refiere, si no me equivoco, es despejarte la duda que tienes sobre el modem, concretamente aqui:

Vanvuelven
pero en mi caso yo no sé si mi modem XXUDMI1 es 4.3, o 4.2.2, o yo qué sé.

Diciendote donde está la nomenclatura de modems según la versión de Android, o lo que es lo mismo, que el modem que tenias era de 4.3 ;)
Por otro lado felicitarte pues has actuado como se debe, como un buen forero, leyendo todo el hilo ;)

Un saludo y para cualquier duda, aquí estamos ;)