Cita:
Originalmente Escrito por Nacor79
Traigo otra actualización del wifi del Zte, ayer me fijé que cuando apagaba la pantalla parecía como si aumentara la velocidad del wifi , muy extraño. Ahora he realizado la prueba de fuego, me he bajado del market chino el speedtest y me marca de bajada cuando tengo la pantalla encendida unos 0,6Mb/seg y la subida unos 1,8Mb/s. He vuelto a realizar el test ahora con la pantalla apagada y ha subido a 3mb/seg la bajada y la subida se ha mantenido idéntica. Alguien sabe que puede ser, descarto problema antena wifi porque si fuera eso lo haría siempre, y no que ahora si apago la pantallita me suben los megas x5 de bajada.
|
No sé si te valdrá, pero a lo mejor te da alguna idea para arreglarlo... mi S3 no se lleva bien con mi router vodafone desde que le metí android 4.3, le pasa más o menos lo que al tuyo, que va lentísimo. Pero si cambio la banda de frecuencia de Automático a 2,4 GHz, luego desactivo el wifi, espero unos segundos, lo vuelvo a activar y cambio otra vez la banda a Automático, va bien. Solo le pasa cuando lo enciendo o le he tenido puesto el modo avión, y solo con ese router, así que no es mucho problema, pero me tiene intrigado saber qué cambiaron los de cyanogen en esa versión.