Cita:
Originalmente Escrito por luismax
Si eso nadie te lo puede poner en duda, te puedes ahorrar la prueba que cuantas más cosas desactives menos consumirá el sistema android, en lo que te equivocas en que desactivas un sensor y no es así, estás desactivando un servicio y eso es lo que se acumula, y un servicio no consume nada, y vuelvo a decir lo de la prueba nocturna, si realmente con el knock on activado hay un sensor que está consumiendo, porqué puedes dejar el móvil 8 horas sin tocarlo y no se agota la batería? Aún en el caso de que consigas ahorrar algo es insignificante y te compras un móvil con una características para luego llevarlo como si fuera un gama baja? Sinceramente no lo entiendo.
|
Yo sólo quiero saber el porque del tan elevado del sistema Android, sea o no el know on, que tiene toda la pinta, ya te digo yo ahora mismo el sistema Android está al 8% cuando normalmente estaría al 20 o 25 %... también es verdad, que hay cosas que no cuadran, como por ejemplo, cuando me acuesto con el consumo de pantalla a un 30% el del sistema Android a un 20% y cuando me despierto después de 8 horas, aún sólo gastando un 1 o 2 % de batería, el consumo del sistema Android está más elevado que el de pantalla... simplemente son cosas que no me cuadran.
Estoy contento con el consumo de batería, todos los días hago como 6 horas de pantalla y me queda como mínimo un 30 %, no tengo la más mínima intención de prescindir de know on, simplemente quiero saciar mi curiosidad, quiero saber cuanto de "insignificante" es el ahorro de batería, creo que nunca viene de más saber, cuanto consume una cosa u otra, por si alguna vez hace falta estirar la batería más que nada... tampoco es tan difícil de entender.