Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 16:36:46
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Traigo otra actualización del wifi del Zte, ayer me fijé que cuando apagaba la pantalla parecía como si aumentara la velocidad del wifi , muy extraño. Ahora he realizado la prueba de fuego, me he bajado del market chino el speedtest y me marca de bajada cuando tengo la pantalla encendida unos 0,6Mb/seg y la subida unos 1,8Mb/s.
He vuelto a realizar el test ahora con la pantalla apagada y ha subido a 3mb/seg la bajada y la subida se ha mantenido idéntica.

Alguien sabe que puede ser, descarto problema antena wifi porque si fuera eso lo haría siempre, y no que ahora si apago la pantallita me suben los megas x5 de bajada.
Estos problemas de wifi que se están comentando también los tuve yo,y me agobie pensando que era el móvil, hasta que mi pareja me dijo que ni le funcionaba el wifi, lo comprobé con su móvil y le pasaba lo mismo que a mí, cambié el router y ahora de maravilla.Puede que sea fallo de fábrica, pero por si acaso, si puedes, prueba otro móvil o gadget con Android en la misma red para comprobar la señal del router, nunca se sabe,y si no es eso pues ya descartas
Responder Con Cita