Tema
: ROM
[OFICIAL][OmniROM 4.4.2][i9300][NIGHTLY BUILDS con OTA] ACTUALIZADO 26/02/14
Ver Mensaje Individual
#
1643
03/02/14, 16:30:21
padelking
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
Neikon
las mini pero con la ultima actualización solo actualizaron las full creo.
Actualizo las futuras funciones.
(Click para mostrar/ocultar)
Camera: Add support for QC camera features.
camera: Add support for sending raw commands
Fix Photosphere/Camera FCs
Camera: Video HDR Feature Integration.
Camera: add ISO mode support
HALO
Poder configurar el reloj (centrarlo y esas cosas)
OmniGears: Custom carrier label
Multi-windows (se puede encontrar activo en builds NO oficiales)
Particiones NTFS
Notificaciones en la pantalla de bloqueo(no se a que se refieren exactamente)
smart-radio(Control automático del 2g/3g para ahorrar batería)
Base: Configurable rotation (- 0º - 90º - 180º - 270º)
MediaProvider [1/2]: allow write access to external SD (no tardaran mucho en permitir a la cámara guardar las fotos en la sd)
Base: QS Ribbon style
(esto a verdad es que no logro saber que es exactamente)
poder cambiar entre mtp y almacenamiento masivo
lista negra para llamadas y sms
el TRDS de la slim (cambiar toda la interfaz de negro a blanco con un toggel para el que no lo conozca )
DSPManager: Boeffla sound control (supongo que configurar los kernels con boefla desde el ecualizador sin necesidad de la app de boeffla)
OmniGears: Driving Mode
Base: Disable safe headset volume warning
Temas de audio
Base: Smart pulldown (si no hay notificaciones al bajar la barra entras en QS y si hay notif entras en las notifi)
toggel de 2g/3g - 2g - 3g
loockscreen traslucido
leyenda:
Funciones que acaban de meter en la rom
Funciones que ya están en la rom
Nuevas Incorporaciones a la lista
Nuevas Incorporaciones a la lista
si la rom ya tiene algo de esto avisar
las actualizaciones estas vienen en las gaps o en la rom?supongo que en la rom no?
pd;no tiene navbar?
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
padelking
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor