Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/02/14, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Para hacer Wipe, simplemente:

Apaga el teléfono (asegúrate de que esté con carga alta, para evitar sustos si la batería está mal).

Para entrar en recovery, mantén pulsado: Subir volumen, home y encender, hasta que te salga un menú. (pregunta, no pasa nada al knox por hacerlo, no???)
Desde ahí, selecciona "Wipe data/Factory reset".

Se reiniciará y ya habrás hecho wipe.

De todas formas, lo que comentas parece un fallo de batería, yo me acercaría a un TPH a ver si, al ser SAT express de samsung te dan otra, si no, contacta con Samsung y lo más probable es que puedas recoger una batería en unos días en cualquier tienda, pues si no me equivoco, enviaron comunicado explicando el fallo con las baterías.
Gracias por la ayuda, como ves, acabo de descubrir que mi batería está hinchada y que pertenece a la serie "mala".

¿hay algún hilo sobre estas baterías? por lo que decía el compi parece quye samsung lo notificó
Responder Con Cita