Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/14, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Se deshabilita el tráfico de datos automáticamente

Buenas tardes,

pues eso, el pequeñin está actualizado a la última versión, liberado por imei, y root con el e-root, y desde hace unos días se me deshabilita el tráfico de de datos solo.

¿Cual es la mejor opción de restaurar?¿puedo probar algo más a parte de restaurar?

muchas gracias
Responder Con Cita