Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Hombre no se, lo lógico es que el know on, aumente el consumo... date cuenta que el móvil no se duerme del mismo modo que lo hace sin el know on, digamos que el sensor está activo para despertar con dos toques... mientras que si el know on está realmente dormido hasta que presionas el botón...

De todos modos hoy estoy haciendo la prueba quitando el know on, haciendo capturas... mañana lo haré con el know on activado y también haré capturas, ya postearé con fotos mis conclusiones... pero de momento creo que know on, si hace que el sistema Android consuma más... en tres horas de uso con media hora de pantalla, jamás vi en mi móvil que la pantalla consumiera más que el sistema Android...
Si eso nadie te lo puede poner en duda, te puedes ahorrar la prueba que cuantas más cosas desactives menos consumirá el sistema android, en lo que te equivocas en que desactivas un sensor y no es así, estás desactivando un servicio y eso es lo que se acumula, y un servicio no consume nada, y vuelvo a decir lo de la prueba nocturna, si realmente con el knock on activado hay un sensor que está consumiendo, porqué puedes dejar el móvil 8 horas sin tocarlo y no se agota la batería? Aún en el caso de que consigas ahorrar algo es insignificante y te compras un móvil con una características para luego llevarlo como si fuera un gama baja? Sinceramente no lo entiendo.