Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 03/02/14, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Yo desde la 4.1.2 me baje un root con recovery se lo meti por odin, copia de la efs y rom Samy lite por recovery.. Por cierto la rom Samy lite va de maravilla ni un lag y los juegos van perfectos.
Cual es la q cometnas compaņero, es q hay tantas, de samy varias.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita