Tema
: [ CONSULTA ]
Problema al mover iconos
Ver Mensaje Individual
#
26
03/02/14, 15:27:36
espyderman
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
Cita: Originalmente Escrito por
Meloncete
espyderman!!!
fijo que es un bug compi??jejeje!donde lo has leido?
ya me puedo esperar via update a este viernes que saquen la siguiente multi por ota no?lo arreglaran?
Esque meti la de miui.es y no me gusto mucho y volvi a la multi.
Un saludo
Sii completamente seguro!! Es un bug!! De la multi ami también Me paso instale la de paddok y genial solucionado!!! Instala la de paddok
espyderman
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor