Tema: [ CONSULTA ] Problema al mover iconos
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 03/02/14, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
espyderman!!!
fijo que es un bug compi??jejeje!donde lo has leido?
ya me puedo esperar via update a este viernes que saquen la siguiente multi por ota no?lo arreglaran?

Esque meti la de miui.es y no me gusto mucho y volvi a la multi.

Un saludo
Sii completamente seguro!! Es un bug!! De la multi ami también Me paso instale la de paddok y genial solucionado!!! Instala la de paddok
Responder Con Cita