Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 19:50:02
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
se comenta que los de los reinicios es por culpa del wifi o del gps...
hay gente que con wifi conectado ha tenido hasta 3 reinicios seguidos y gente (como yo) que al activar el gps y darle al sygic o al maps he tenido reinicios....
ayer, nada mas encenderla tuve 3 reinicios sin nada activado....
Saludos!!
Pues no sé...pero quizá pueda venir por ahí. Hoy he vuelto a la carga, wipe de todo tipo, reinstalo la rom, y vuelta a empezar.

He dejado primero que sincronizara a través de 3G calendar,contactos...vamos,con gmail. Parece que todo bien.

Con el mybackup pro,restauro los datos, para tener sms,mms... me dice que reinicie. Lo hago, y todo aparentemente bien.

Repito el paso,pero esta vez que algunas de las aplicaciones y sólo los apks,no los datos de ellas.Reinicio yo.Se supone que todo bien.La he dejado así 1h y bien.

La conecto al wifi por primera vez, intento añadir un widget,y sin haber seleccionado aún qué widget me da 3 reinicios seguidos.

Cuando me deja por fin hacer algo,parece que va bien,sigue el wifi conectado,intento añadir el widget,y ahora sí me deja. Reinstalo 3 aplicaciones más,estas con datos, reinicio voluntariamente y parece estable.

A ver que siga poniéndola a mi gusto,y si por fin se queda estable... sino,nandroid esta noche y mañana más
Responder Con Cita