Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Vale veamos... como la sensibiliadad por .cab no se va a arreglar pues preparare una versión 6.1 con los fallos que hayan arreglados. De momento corregiré:
- Formatear SD
- Shutdown AS
- Funcione bien audio en Android
- Quitar lo de e-native de quitar programas (es el theme y no desinstala nada)
- Driver touch
- Versión de Album anterior con facebook

si falta algo me lo decis pero bien explicado, todos los pasos para que yo vea el error o no lo mirare

Cita: Originalmente Escrito por capt.aem Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo llevo con la BSB 6 desde el día que salío y sin problemas,

Se echan de menos las pestañas del ereader y de los documentos, y la posibilidad de cargar fotos en facebook, pero la rom en general va muy bien.

Yo no he notado problemas con la sensibilidad de la pantalla ni con la pestaña del reproductor de música.

El único "fallo" si se pude llamar así es que cuando intento cambiar la fecha de una tarea, el calendario desplegable no aparece, por lo que no hay forma de poner la fecha. Se puede cambiar desde el outlook, pero es una puñeta para los que nos organizamos desde la PDA.

De todos modos Enhorabuena Make por tu trabajo, ya quisiera el Bulli tener un cocinero como tú
puedes poner pasos para reproducir el fallo?

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta, icono del Market de los accesos directos que vienen con el CHT, me dice"No se puede abrir el archivo "WMMarketplace". O bien no se ha firmado con un certificado de conformidad, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente instalar o restaurar este archivo".
Pero sin embargo si aprieto el boton "windows" y lo ejecuto desde los programas si me entra sin problemas.
Una vez dentro las cosas me aparecen medio en castellano medio en inglés pese a tener establecido España.
a mi me va desde el manila y desde el menu inicio. Lo de que esta en ingles y castellano pues estos de microsoft tradujeron solo la mitad de la versión full (si se descarga de microsoft quizas se pogna todo en español)

Cita: Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Por si os interesa la mia es libre y de las primeras, la sensibilidad algo menor que en la bsb5 pero a mi gusto mejor en la 6 en la 5 era demasiado sensible a mi gusto, si bien es cierto que en los programas de resco va un poco mal el tema de sensivilidad.
De paso recordar a ver si alguien me contesta sobre dos problemillas que ya puse i ni caso.
Cuando conecto, pero sin crear asociacion para que no me sincronice con w7 y ncon el centro de dispositivos de window mobile me borra todos los contactos, nota, citas ect.
Lo otro un archivo que borre de quitar programas por error que estoy seguro que estava en la rom.
El archivo se llamava e-natives technolgy.....ect.. no se que era ni para que servia, todo va bien, pero.....yo no lo instale, sbeis algo.
Gracias

Por cierto hspl 2.08
es el theme no pasa nada.Sobre el AS debes tener algo mal configurado

Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Me gusta la idea no soy de este equipo pero si se pudiera hacer del real madrid o lo encuentra alguien que lo cuelgue porque es muy guapo este del barça.

Una rom fantastica y excepcional, make como se te hace una donaccion porque te la mereces, mandame un mp.
gracias, para la donación esta en enlace en mi firma (paypal)

salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]