Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 05/08/10, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
A mi tambien me han salido como unas manchitas que por mas que las intente limpiar con fairy, alcohol o agua no se van.
He probado a darle con un pulimento, dandole calor con un secador (con mucho cuidado y sin exponerlo mas de un minuto) para que el pulimento se caliente y luego frotar durante un minuto mas o menos con un bastoncillo y se han quitado practicamente. Le he dado con miedo porque ya me cargue la pantalla de un movil por dejar el secador demasiado tiempo expuesto, pero con precaucion podeis hacerlo.
El pulimento se compraen cualquier tienda de pinturas y es un bote de la marca titanlux que cuesta unos 4 € y con esto podeis pulir cualquier pantalla de plastico de movil (ojo con las tactiles), ipods, pantallas de la psp...vamos un monton de cosas que se suelen rayar del uso.
Por recomendacion, no compreis productos como Displex o similares que son unos botecitos minusculos y que valen sobre los 6 € porque el que os digo es exactamente igual, mas barato y trae muchisimo mas. Espero que os sirva.
1 saludete!!!
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita