Cita:
Originalmente Escrito por gaston3k
Creo q quedó más explicado q los toogles eran con el gravity anterior, las fotos son actualizadas con las versiones actuales respondo las preguntas por privado cuándo son repetitivas así se hacen menos páginas del hilo y no se tú pero manejar NUEVE rom diferentes en un solo hilo eso si lo veo medio complicado no es una falta de respeto, yo lo considero más cómodo. Si te preguntan 25 veces cómo instalar un recovery creo yo con responder una o dos alcanza las demás las hago por privado.
|
Sean las roms que sean, ya sea 1 o 10, todas están basadas en las mismas fuentes. Y si una se adelanta arreglando algun bug o algo, enseguida las otras lo corrigen. Por lo tanto los fallos suelen ser comunes.
Es cierto que entre ellas suelen comportarse diferente, algunas tienen mejor batería, mas fluidez, mas o menos opciones, pero en el fondo son muy parecidas. Un usuario de Omni puede ayudar a otro de CM, y otro de CM puede ayudar al de PA.
Hace tiempo que se decidió tener un hilo para todas las roms aosp por eso mismo, por comodidad, y porque estas roms no han tenido muchos seguidores hasta ahora, por lo de la pérdida de funciones Spen. Pero desde hace un tiempo si que tienen mas seguidores.
Que tengas un hilo solo para la Omni me parece bien, de hecho yo he participado en él, porque según que días se anima más uno u otro.
Pero tampoco es plan de decirle a alguien, te ayudo en mi hilo, o ya te mando un privado. Porque duplicamos la pregunta en dos hilos a la vez y encima los demás no nos enteramos de la respuesta por privado. Se supone que un foro es público, para que todo el mundo consulte las cosas. Y si hay que repetir una respuesta, que ya se ha dado 5 páginas antes, se hace, porque ya sabemos como es la gente, que no usa el buscador.
Y siempre que se pueda, se trata de ayudar.