Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 03/02/14, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Alucine muchas gracias por intentar mirar lo de los fps. Pero podria pedirte un ultimo favor??? Podrias pasar el antutu y en la parte de la gpu mirar cuandos fps da maximo??? Es que lo de los videojuegos es muy importante para mi. Esto es si tienes la v41 o 42. La v36 la tenia yo y la quité porque lageaba en juegos. Sino la tuvieras tu, a ver si algun alma caritativa que la tenga.

Muchas gracias a alucine y a quien me heche una mano en los fps.
Responder Con Cita