Yo de momento veo los bugs corregidos... el telefono en fluidez tampoco le veo diferencia.
Si que es verdad lo del espacio libre.
El proceso SO android ahora parece que despierta menos o me sale con menos consumo.
Yo tengo puesto greenify full con push activado para aplicaciones hibernadas y puedo decir que el movil está superbruto...consumo excelente, sobre todo en reposo.