Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/14, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

pregunta sobre gmail y el mi3

tengo ya configurado el móvil para el correo electronico de gmail, pero me lo ha creado como imap y es un rollo tener que borrar los mails en el móvil y luego otra vez en la web.

alguien sabe la configuración que no sea imap?

he visto en internet que el servidor de entrada era pop.gmail.com pero si lo pongo así no me conecta, sabeis otra?

Gracias
Responder Con Cita