Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Cita: Originalmente Escrito por fabian6328 Ver Mensaje
hola amigo primero q todo te quiero dar las gracias por la excelente labor q has hecho ya q son muy pocos cocineros q le invierten timpeo a nuestras vivas y al mismo tiempo quiero darte algunos datos q note de tu rom... a mi parecer seria buena idea tener una rom no tan personalizada... como he escuchado q llaman mas limpia sin tantos apps intaladas de forma predeterminada o q vienen con la rom ... claro esta esto lo digo sin desmeritar tu trabajo ... probe la romm durante varios dias pero no se q sucede con el msn q se pega y ahce q se cuelgue la viva instale uno q tengo y sucede lo mismo esto hsta el momento es lo unico q note en tu rom...hasta el momento seria todo cualquier eventualidad q vea la reportare.... sin mas te agradesco de nuevo por tu labor... saludos desde colombia !!! (Y)

No es problema la hice asi de cargada para ir midiendo su opinion.

Estoy preparando una mas ligera pero sin Manila ademas he automatizado el paso que les pedia que hicieran de tal modo que no tengan necesidad de hacerlo ustedes.

He eliminado algunos soft que relantizan el arranque como SetVolume, no usaremas SmartLock y en su lugar vendra S2U2 he realizado mas cambios en el tema Classic Blue

Seguire atento a sus comentarios
Responder Con Cita