Tema: [ CONSULTA ] Nuevo en Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Aparte de lo que dice el compañero @jhonny856,en los terminales del 2013 es decir en xperia L ya no aparece el yes o el no,si lo tuvieses bloqueado te saldria como en la imagen.
Eso si antes de abrirlo hacer una copia de las DRM,para el dia que lo quieras volver a su estado y tuvieses que mandarlo arreglar al sat no pierdas la garantia,pasate por aqui y le haces el backup,tienes que ser root.
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2292598?

Una vez hecha la copia,ya lo abres desde la pagina de sony con el codigo que te mandaron sin miedo alguno
Lento el movil o recalentamiento???,te aseguro que ninguno,lo unico que vas a experimentar son mejoras,fluidez y un monton de cosas para poder meter a tu movil entre ellas kernels que los hay muy buenos.
Un saludo.

Archivo Adjunto 461134
Les agradezco mucho por su valiosa ayuda
Ya leí bien las indicaciones y voy a proceder a desbloquear el bootloader. Pero antes quiero hacer otra pregunta. Luego de realizar el desbloqueo, ¿puedo seguir realizando actualizaciones oficiales de sony por SUS o PC Companion? Eso mientras encuentro una ROM que se acomode a mi gusto. Mil gracias.
Responder Con Cita