Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Yo, personalmente, te recomendaría que los problemas que tengas los trates a través de la Comunidad Movistar. Por otras cuestiones que no vienen al caso al final me fui de Movistar pero un par de problemas que tuve con ellos los resolví bastante bien a través de este canal. El 1004 es una odisea.

También es cierto que algunos comentarios que he visto últimamente sobre la Comunidad hablan de que está cambiando... a peor.
No sé cómo sería antes, pero ahora mismo la Comunidad Movistar no vale más que para enfadar al personal. Dejé de usarla porque si quieres que te resuelvan algo tienes que esperar varios días a que se dignen poner un simple "lo siento *carita triste*, estamos trabajando en tu problema. Pásame tus datos por privado", si es que te contestan. Cuando les pasas tus datos, te ignoran hasta que te enfadas y además de maldecir amenazas con dar de baja todo lo que tengas y con contarle a todo el que te cruces por la calle lo bien que te tratan. Como entre una respuesta y otra han pasado días, para cuando el moderador te contesta que ha pasado tu reclamación a un departamento para que este se lo pase a otro y luego a otro a ver si mientras te aburres, otros usuarios han tenido tiempo de responder que tienen el mismo problema y que también les ignoran.

En resumen, me pareció una porquería porque es casi imposible que te resuelvan nada y cuando lo hacen es porque te has hartado y has perdido las formas.
Responder Con Cita