Cita: Originalmente Escrito por
ghia16v
No parecían malos del todo pero he encontrado los SBH50 que parece que son bastante mejores que esos y tampoco es que se vayan mucho de precio. Me interesan sobre todo los graves...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DNDE...pi=SL500_SS115
Esos son el siguiente modelo, que tiene también radio y display para notificaciones y demás. Yo no lo compré por el precio, pero tienen muy buena crítica. El siguiente modelo es el SBH52, aunque ese si que se dispara el precio, ya que suele estar por encima de los 80€. Te recomiendo, si finalmente te decides por ese, que mires también el
Sony MW1, que aunque es más caro, pero tiene también ranura para tarjetas micro sd, y permite utilizarlo como un mp3 convencional también.
Por último, indicarte que todos estos auriculares de Sony lo venden en diferentes paquetes. De modo que debes ver siempre si es el kit completo lo que compras o no, ya que se venden más baratos si no es el kit completo. Y la diferencia entre ambos creo que es que uno trae el cargador y otro no. En cualquier caso, el cargador es un cable micro usb normal y corriente, y un adaptador de corriente, pero se puede usar otro, o cargarlo desde el ordenador.