El otro día por fin conseguí poner una incidencia y acto seguido les mandé un correo con el número de la misma a ver si me decían algo. Lo mandé el 30 y hoy estamos a 3, a ver si se dignan al menos en contestarme. Si mañana no he tenido noticias les volveré a mandar otro.
He estado mirando y efectivamente no hay nada ni parecido y con 3g que se le asemeje tanto en precio como en prestaciones. Quizás algo de 2 mano, pero al querer 3g es complicado porque casi no hay. La verdad es que estoy encaprichado con esta tablet y he estado valorando coger la 2013, pero la diferencia de precio son 200€ y la verdad es que me parece una pasada.
