Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 03/02/14, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
El otro día por fin conseguí poner una incidencia y acto seguido les mandé un correo con el número de la misma a ver si me decían algo. Lo mandé el 30 y hoy estamos a 3, a ver si se dignan al menos en contestarme. Si mañana no he tenido noticias les volveré a mandar otro.

He estado mirando y efectivamente no hay nada ni parecido y con 3g que se le asemeje tanto en precio como en prestaciones. Quizás algo de 2 mano, pero al querer 3g es complicado porque casi no hay. La verdad es que estoy encaprichado con esta tablet y he estado valorando coger la 2013, pero la diferencia de precio son 200€ y la verdad es que me parece una pasada.
Además de que no hay apenas diferencia en rendimiento de una a otra.
Responder Con Cita