yo no es que vaya de enterao como dices, yo solo he contado mi caso y he compartido lo todo lo que me han informado en distintas asociaciones de consumidores y en internet como también me recomiendas, y esa ley que pides, si hubieras leido el enlace que puse antes habrías leído lo que pone en el apartado 4 del modelo de reclamación de facua:
La negativa a liberar mi terminal o la exigencia del abono de una cantidad a cambio de ello
supone una práctica abusiva, ilegal y sancionable, al resultar contraria a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre
aqui el enlace del
real drecreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre
sera facua todo lo que tu quieras, pero creo que si dice que es ilegal es porque habrá una ley que diga que lo es, no?? o puede ser algo ilegal sin ley que lo prohíba.
OJO, por si todavía no te ha quedado claro, no hay una ley que prohíba liberar el móvil por dinero, fíjate, si en eso siempre hemos estado de acuerdo, PEROOOO si hay una ley que dice que esa practica es,
abusiva, ilegal y sancionable
Y ademas, tampoco entiendo que te pongas a insultar a la gente (cuando has demostrado quien se las da mas de enterado de los dos, Don pelos y señales), solo parece que trabajas para alguna operadora o algo poniéndote así, ni que fueras a perder dinero o algo por que la gente libere sus móviles gratis.
pero en fin, que tampoco busco crear polémica ninguna, por mi parte poco mas que añadir, con lo ahí expuesto que cada uno haga lo que quiera.
enga bye