05/08/10, 18:55:56
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por p_p
y yo me pregunto ¿< que leches hacen aqui los fanbois de apple ?
Yo he sido usuario de apple durante casi 3 años y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )
he tenido todos los modelos 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .
Hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )
el puñetero anclaje del telefono a un ordenador en concreto para sincronizar contenidos , si lo haces en otro pierdes parte de estos contenidos .
Hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y libre 100%
duracion de bateria cada vez menos con cada nueva actualizacion y ni te cuento que apartir de la version 3.0 algunas veces me iva el movil a pedales .
Muy harto escape , con eso lo digo todo . He tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone n21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .
Que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... Ni loco .
Suerte y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra
|
amen...!
|