Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
buen curro racamet ,

lo que puedo observar es que fluctua mucho el consumo, estoy viendo valores que rondan entre 50mA a 70mA, es demasiada fluctuacion para estar en reposo.

voy a poner otro programa que permite guardar un dia entero para ver como evoluciona el consumo. No es concluyente pero si a alguno le dura bastante mas la bateria podemos examinar el uso que le da para ver si es de la ROM o por falta de uso.

Analisis de Bateria (tfno. 4600020115)

se instala erroneamente en "Program Files/Anton Tomov" y no se crea solo el acceso directo, por lo que hay que arrancar manualmente la aplicación.

esta herramienta es mejor, son distintas, la otra para ver como varia el consumo en funcion de lo que arrancas es bastante buena, esta para ver la duracion total de la bateria es mejor.

la he instalado esta mañana con un 78% de bateria y a las 6h me marcaba un 70%, con poco uso del telefono y 20 minutos de GPS.

creo que serian interesantes 3 datos:
- ROM que llevais, y programas residentes instalados (como el spb Shell)
- el consumo en mA que da la primera herramienta con el movil encendido en reposo, sin aplicaciones, ni gprs, ni wifi, ni bt, con un 40% de brillo por ejemplo.
- el grafico de consumo partiendo de 100% a lo largo de un día con su uso normal, detallando un poco el uso que se le ha dado.

creo que con estos datos se podria detectar si una rom tiene un consumo menor. Para analizar las causas.

Ire actualizando el primer post con la información que vayais dejando.

Salu2

Última edición por 3navis Día 05/08/10 a las 19:09:17.
Responder Con Cita