Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En cuanto a cambiar de rom o dejarlo todo stock es algo muy subjetivo... Yo he sido de probar y cambiar de todo en el teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta que PARA MI USO me sobran tantas cosas, y prefiero tenerlo todo lo más stock posible.

Ojo, que hay cosas que me gusta tener a mayores, pero al fin y al cabo son "prescindibles".
Lo mismo digo, seguramente me canse de cambiar de rom, y kernels, y lo deje de serie, como mucho el gravity para el porcentaje de bateria y listo, porque la duración en mi caso en todas viene siendo lo mismo.

En la cataclysm por ejemplo había días que empezaba a gastarse la batería super lenta, llegar a las 2h de pantalla restando aun el 60% y con unas 12 de funcionamiento, pero luego... Google play services! Ale, ahí tienes un tragón de bateria en toda regla el cual solo solucionas con un reset, así que si no estas constantemente mirando consumo de bateria, se te la come.

Responder Con Cita