Muy buenas a todos,
Tengo el xperia S, y ni con 5 días de estreno....ya ha dado problemas. En concreto que la mayoría de veces que llamo, la gente no me escucha bien.
Acabo de quitar la reducción de ruido de fondo, como indicáis anteriormente, y parece ser que ahora se me escucha mucho mejor...El plástico no lo he quitado pero no me da problemas de audio (escucho bien). Seguiré probando a ver si va a ser eso...
¿Habéis tenido algún otro problema con el terminal?
Gracias