Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 03/02/14, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
Maxxys-dh Maxxys-dh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Siempre el ultimo!!
Tu operador: Orange
Pues os comento que ya hice la compra y llevo todo el dia de hoy liao con el y os puedo asegurar que no me acuerdo de mi iphone,los android me habían dejado siempre muy mal sabor de boca pero ahora probando el nexus os puedo confirmar que esto es otro mundo,estoy super contento
Responder Con Cita