Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Pues no me deja nada claro, por lo menos a mi... No se ve un drenaje continuado por lo que en peincipio descarto que sea por alguna app o por cobertura.
Podría ser por mala calibración de la batería o por la instalación sucia, aunque supongo que una vez le ha pasado esto y le metas la nueva carga todo volverá a la normalidad, aún así, antes de intentar una instalación limpia puedes instalar alguna app de calibración de las que hay por el market.
De momento voy a probar cargando a tope la batería y con otro Kernel a ver qué pasa (y si no me tocará instalación limpia). La verdad es que fue muy raro porque el salto es completamente vertical y cuando hoy por la mañana lo puse a cargar no respondía y al cabo de un rato lo pude encender y estaba a 10% por lo que el móvil se había quedado completamente sin batería (ese 10% se había cargado en el rato que estuvo enchufado sin responder). Igual se puso algun proceso a tope o algún proceso o app se quedó bloqueado y no se muestra correctamente en la gráfica, no sé.
Lo que la batería esté mal configurada puede ser pero me parecería raro que el móvil se quedara sin batería porque lo tuve cargando hasta el inicio de esa gráfica (unas 7-8h antes) y no había usado mucho el móvil (como 45min de pantalla) por lo que debería haber habido suficiente carga para toda la noche.

Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
a mi se me ha muerto el movil por la noche mientras estaba cargando por qi, no me sonó el despertador y llegué 3 horas tarde a clase...lo peor es que no me encendía, como si estuviera sin batería...al ponerlo 5 minutos a cargar conseguí encenderlo y para mi sorpresa marcaba 94% de batería...raro raro
A mi también se me murió el móvil durante esta noche con el kernel por defecto de la Rom. Pero a mí si que me bajó la batería a 0. Tienes el kernel por defecto o modificado? Instalación limpia o sucia?