Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
PepikoPDA PepikoPDA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S2
Tu operador: Vodafone
Bloqueos HD2

Bueno corrijo mi post anterior, mejorado muchísimo con la ROM de VAUSS PRO4, yo personalmente no tengo bloqueos en la mía, pero otros dos usuarios en la oficina sí que los continuan teniendo, al final llego a la conclusión siguiente.
Yo apenas envío archivos pesados por la conexión de datos del móvil, y cuando lo hago casi siempre estoy en casa y utilizo Wifi.
He forzado la situación y, por ejemplo, si envía correos electrónicos con 4 ó 5 fotos y en ese momento tienes cobertura de tipo "G", que es muy lenta, la máquina empieza a calentarse en la parte trasera por donde está insertada la SIM y llega un momento que se queda bloqueada (supongo que por calentamiento), sin embargo si tienes cobertura de tipo "H", que es más rápida y por supuesto por Wifi sin problemas, no se bloquea incluso enviando 20 fotos.
Visto lo visto, no me queda más remedio que moderarme en las conexiones de datos con cobertura tipo "G" y buscar el lugar con mejor cobertura para el envío de correos pesados, por lo demás estupendo.

PD: Con otros operadores no sé, pero con Cagafone en cuanto te metes en un edificio un poquito hacia el interior pasas a cobertura tipo "G" e incluso te quedas sin cobertura en el interior (en la oficina puse un retepetidor de señal GSM) y eso que estoy en una gran ciudad, con movistar cobertura 3G hasta en el interior, por lo que usuarios con Movistar ni se enteraran del problema seguramente.
Responder Con Cita