Cita: Originalmente Escrito por
Hiro91
A mi Telegram me parece mejor app,igual que otras como BBM...Si la gente las usara las preferiría gustosamente y el precio si la app lo vale no hay problema en pagarlo.Whatsapp puede tener muchos fallos pero te permite hablar con cualquiera de tus amigos por 0.89 céntimos mientras que las otras alternativas son gratis pero no tienes a tus amigos por lo que de momento es como si no existiera.Creo que sí vale la pena pagar ese dinero,es cierto que se le puede exigir muchísimo más,etc,etc pero decir que pagar 0.89 céntimos al año por whatsapp es caro es que tiene un pequeño problema de visión.

Es decir, Whatsapp es inferior al resto de aplicaciones, tiene muchos fallos de seguridad (mejor sería decir directamente que no tiene seguridad) que dejan nuestros datos expuestos a todo el mundo, pero como es popular se le perdona todo. Y no solo se le perdona, sino que encima pagamos por usarla.
¿Qué mensaje estamos mandando a los desarrolladores?.
Graciosa la nueva versión de Whatsapp. Cámara y widgets, todo lo que estábamos necesitando.
Cada vez estoy más convencido de que no voy a renovar cuando me toque y que Whatsapp tiene los días contados en mi teléfono.