yo compré una de 16 gb de segunda mano la pasada semana por 85 € y menudo pepino.
Salvo en la pantalla, que ya si se nota un poco que muchos dispositivos tienen una calidad y resolución mejor, en el resto de cosas, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna.
Y por 85 euros......
