Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 03/02/14, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
yo compré una de 16 gb de segunda mano la pasada semana por 85 € y menudo pepino.
Salvo en la pantalla, que ya si se nota un poco que muchos dispositivos tienen una calidad y resolución mejor, en el resto de cosas, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna.
Y por 85 euros......
Yo me la pille por 90, con funda valorada en 30 (venia el precio en la factura de compra), la verdad que muy contento. Lo equivalente a esta tablet tienen precios superiores a180€, y aún así, esta mejor. Yo la verdad que súper contento con su fluidez y rendimiento, no bee notado nada de lag desde que la tengo, y eso que le bee metido caña, y de batería súper bien también, con unas 7 horas de pantalla, y sin problemas.
Responder Con Cita