Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Con un explorador root entras en system/app y la borras. Reinicias e instalas la nueva.

O si tienes con titanium desinstalala con titanium, imprescindible el reinicio también.

NOOO ERROR!!!
eso hize yo, y tuve que re-instalar la ROM porque por algun motivo raro al desinstalar el Nova me quede sin Launcher!!!

O sea, lo que hize fue esto, desinstalar el Nova que viene con el titanium, por costumbre toque la tecla del medio del NavBar para volver al Home y empezaron a saltar los errores, quedaba solo el wallpaper que viene de "Fabrica" :-P con la ROM, probe reiniciar el cel y lo mismo, tuve que bajar otra ves la ROM (porque de dobolu que soy la habia borrado jeje) y re-instalar todo de nuevo.

asique lo que termine haciendo fue: instalar otro launcher, borrar el nova, reiniciar y despues instalar el Nova Prime otra ves.

Puede que haya hecho algo mal, porque con todo ya instalado y funcionando, el Nova que instale no me daba la opcion de de poner el NavBar y la parche de la fecha transapente (como comente y pregunte unos cuantos post antes) y al desinstalarlo si me dejo usar otro Launcher que vino con la ROM (el de google creo que es no?), todo muy raro...

Perdon por el "NOOOOOOOOOOO", repito, puede ser que haya hecho algo mal yo.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Gracias de parte de: